Crazy4Media News

2 semanas, 3 paises, 4 conferencias.

FUTURE OF MOBILE PAYMENTS--1

Estas dos últimos meses han sido un no parar, el equipo de C4M ha hecho las maletas para compartir en distintas ciudades europeas, nuestra experiencia en distintos sectores del marketing digital.

Vamos a ver como fue el tour:

      1. Parada, Madrid: Transforma tus Likes en ventas. El Eshow Madrid sirvió de escenario a nuestra compañera María Moreno, ella compartió algunas de las acciones a seguir para poder sacar todo el provecho a las redes sociales y no sólo sirvan para ganar seguidores sino para que estos finalmente realicen una compra. Descarga la presentación via Slideshare.
      2.  Parada, Berlín: The future of mobile payments. Durante la Mobilewebtaiment en Berlín, nuestro experto Javier Correro analizó el desarrollo del uso del móvil durante la última década, comparando antiguas funciones con las actuales, donde el pago móvil destaca como una de las principales. Descarga la presentación  via Slideshare.
      3. Parada, Londres: Video opportunities. Como gerente del equipo de video Jose Luis Nuñez, se estrenó como speaker en Adtech London, compartiendo cartel con Sir Martin Sorrell. Allí detalló las oportunidades actuales de la publicidad en video, considerando la demanda activa, así como los principales problemas a los que se enfrenta este formato.Descarga la presentación  via Slideshare.
      4. Parada, Marbella: The latest developments in mobile advertising. Tom Horsey, desglosó las últimas datos en el el sector cada vez más potente que es la publicidad online a través de dispositivos móviles, smartphones, tablets… Descarga la presentación  via slideshare o bien sigue este link. También puedes ver el video de su intervención a continuación.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Advertising and Marketingdigital marketingdigital trendsecommerceMarbellamarketing mobilemarketing strategyvideo advertising

[email protected] • 20 noviembre, 2014


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *