Crazy4Media News

Asumámoslo la publicidad en redes sociales, no es gratis

En contra de lo que algunos se empeñaron en hacernos creer hace unos años, la publicidad en redes sociales no es gratis. Si quieres que tu contenido y marca llegue a su público habrá que hacer una pequeña inversión.

Asumámoslo la publicidad en redes sociales, no es gratis

asumamoslo-la-publicidad-en-redes-sociales-no-es-gratis

Si estáis leyendo esto quizá habéis intentado gestionar las redes sociales de vuestra marca por cuenta propia y habréis fracasado casi con total seguridad.

 

Dos errores se incluyen en esta decisión:

  • El primero, hay que generar contenido de calidad, para poder atraer al usuario. Esto precisa bastante tiempo, cosa que no suele sobrarle a un empresario emergente.
  • El segundo problema es conseguir que este contenido se mueva de la manera apropiada para que llegue al publico objetivo. Aquí es donde entra en juego la red social y su predisposición a mostrar nuestro contenido, que suele ser escasa.asumamoslo-la-publicidad-en-redes-sociales-no-es-gratis

Para solucionar este desastre inicial, vamos a tener casi con total seguridad que invertir en publicidad para hacer que el número de seguidores crezca y nuestro perfil sea atractivo y transmita confianza.

Un ejemplo de las acciones que podemos llevar a cabo en redes por una cantidad bastante asequible, son:

asumamoslo-la-publicidad-en-redes-sociales-no-es-gratisFacebook Ads

Son el sistema publicitario de Facebook. Permiten dirigir anuncios al propio Facebook y también hacia la web del anunciante. La principal ventaja de los anuncios en esta red social radica en las múltiples posibilidades de segmentación (social ads, sponsored ads, articulos patrocinados…).

asumamoslo-la-publicidad-en-redes-sociales-no-es-gratisLinkedIn Ads

En esta red social profesional, nos encontramos. Tanto anuncios directos, aunque también existen otros formatos gráficos mediante banner igualmente efectivos para acciones B2B.

asumamoslo-la-publicidad-en-redes-sociales-no-es-gratisTwitter Ads

También varias opciones Tweets patrocinados, posicionamiento como trending topic o cuentas promocionadas destacadas para aumentar numero de seguidores.

Una de las empresas del grupo Crazy4Media, está especializada en hacer crecer tu negocio, no dudes en contactar para pedir presupuesto de cualquier tipo de acción, aislada o global.

[email protected]

[email protected] • 7 noviembre, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *