Crazy4Media News

Crazy4Media, Digital Breakfast

Nuestro Digital Breakfast del viernes pasado fue todo un éxito, contamos con la presencia de varias Agencias de Marketing con las que pudimos compartir nuestra visión por el futuro del marketing digital.  Para las agencias que no pudisteis venir al final os contamos como fue la experiencia.

Disfrutamos de un riquísimo desayuno mientras nos conocíamos  y hacíamos un poco de networking.  Es muy interesante escuchar como otras agencias realizan las mismas acciones de marketing digital  de manera diferente, ver muchas estrategias que algunas aún no tienen implementadas y conseguir una sinergia que beneficie a todos.

digitalbreakfast (10)

digitalbreakfast (4)

En Crazy4Media somos expertos en RTB, como os contamos en nuestro post anterior, se trata de una modalidad de compra programática,  similar a los mercados financieros. Usando el Real Time Bidding, los compradores de publicidad hacen una oferta por la impresión en la web del editor, si esta gana la puja, el anuncio del comprador se visualiza instantáneamente en el sitio del editor. Nuestro experto David Gálvez  nos conto de una manera muy práctica como en Crazy4Media ofrecemos el servicio con herramientas de optimización de revenue basadas en algoritmos matemáticos complejos y análisis Big Data tanto para anunciantes como para publishers. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en [email protected].

digitalbreakfast (7)

digitalbreakfast (1)

Además Tom Horsey, Co-Founder de Crazy4Media,  realizó una presentación de grupo explicando cada uno de nuestras empresas y los servicios que ofrecemos.

digitalbreakfast (6)

Por ejemplo, en nuestra línea de Venture Capital  hemos invertido en 3 nuevas startups que están creciendo exponencialmente:

  • Fheel Advertising , La herramienta online que une marcas comerciales con influencers.
  • Ask Vicente, asistente virtual por mensajería instantánea que te recomienda dónde ir a comer.
  • Checkealos,  ofrecen servicios de usabilidad (UX-experiencia de usuario) rápidos, de alta calidad y bajo coste a través de su plataforma,

¡Podéis pinchar en cada empresa y conocerlas!

Esto es un de los primeros #Digitalbreakfast que vamos a celebrar. Si no pudiste venir al primero espero que no nos falles en el siguiente.

¡Podemos construir juntos el futuro del marketing digital!

agencias de marketingcompra programaticacrazy4mediadigital breakfastnetworkingRTB

Patricia Martín • 6 junio, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *