Crazy4Media News

Crazy4Media está lista para hacer negocios en Dmexco 2016

Los días 14 y 15 de septiembre las empresas del grupo Crazy4Media nos daremos cita en Colonia (Alemania) para Dmexco. Una de las ferias más representativas del mercado digital.

Map dmexco 2016

Espacio dedicado al marketing digital

Tendremos un espacio dedicado al marketing digital, en el Stand ubicado en el pasillo 6.1 cabina G-040. Allí podrás conocer las novedades del grupo y conversar con nuestro equipo.

Así mismo, invitamos a los asistentes a descubrir en nuestro stand cómo podemos hacer su negocio crecer por medio del marketing digital. Por otro lado, ofrecemos soluciones para la promoción y monetización desde el móvil con Crazy4Media Mobile. Además, con Crazy4Media Online los asistentes conocerán expertos. Los cuales les asesorarán en todo lo relacionado con campañas de video programático y performance.

Nos adelantamos a las necesidades del mercado

También, nos adelantamos a las necesidades del mercado con Marathon Digital Media. Expertos en display advertising. Agilia Labs, especialistas desarrollo de software y Big Data. Y Crazy4Media Marketing, especialistas en el marketing digital.

Las más recientes adquisiciones del grupo

Por último, no se pueden quedar atrás las más recientes adquisiciones del grupo, Fheel y Checkealos. Empresas dedicadas a solucionar los grandes problemas de las agencias de marketing digital.

Por un lado, Fheel permite, de forma rápida y sencilla, la implementación del marketing de influencer. Al poder contratar influencers de Youtube, Facebook y Twitter desde la plataforma.

Así mismo, Checkealos fomenta el estudio de la experiencia de los usuarios. A través de una plataforma donde los negocios pueden observar y escuchar usuarios que prueban su web, app o redes sociales.

dmexco 2016

Dmexco es una oportunidad única

Dmexco es una oportunidad única para resolver dudas sobre el marketing digital, así como para descubrir como tu negocio puede trabajar con nosotros. No desaproveches la oportunidad y solicita una reunión en [email protected]

¡Nos vemos en Dmexco 2016!

digital eventseventos

Jhovanna Pumarol • 23 agosto, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *