Crazy4Media News

Crazy4Media Group Participará en Sevilla Startup Week

El próximo 21 de mayo arrancará la Sevilla Startup Week, un evento que permite dar visibilidad a los logros de la comunidad innovadora y emprendedora de Sevilla. Una oportunidad anual para empresarios, emprendedores e inversores para conectar y compartir nuevos proyectos.

En el transcurso de cinco días, los interesados en Startup Week pueden elegir los eventos a los que quieran asistir. El evento gira en torno a temas claves escogidos para dar una visión más global de la comunidad local, tendrán cabida temas de diseño, desarrollo de negocios, programación, ecosistema emprendedor, o de marketing y comunicación.

Como todos los años varios miembros del Grupo Crazy4Media participarán durante el evento. En esta ocasión, los asistentes podrán escuchar a las siguiente ponencias por parte de algunos miembros del grupo:

Sevilla Startup Week Maria Romero

Maria Romero Charneco (Levelbots/Güelcom) hablará sobre los pasos que son necesarios dar para dar a conocer a un startup. Su sesión tendrá lugar el martes 22 de mayo a las 12h30.

Sevilla Startup Week Paco escamilla

Paco Escamilla Prats (Levelbots) participará en 3 sesiones:

  • Martes 22 de mayo a las 19h: Product Hunt MVP Night: Donde podremos ver como era el primer MVP de alguno de los productos de los speakers. ¿Era bonito? ¿De verdad servía? ¿Era un producto o sólo vendían una landing? ¿Se podía usar o sólo existía en Kickstarter?
  • Miércoles 23 de mayo a las 13h30: Cultura compartida para un ecosistema con futuro
  • Viernes 25 de mayo a las 20h30: Silicon Drinkabout Sevilla: Una reunión mas divertida en el Hard Rock Café de Sevilla para compartir ideas, experiencias y proyectos con otros emprendedores y profesionales de distintos sectores.

Sevilla Startup Week Tom Horsey

Tom Horsey hablará el miércoles 23 de mayo a las 10h. Hablará sobre como funciona Crazy4media VC como “Fondo Business Angel” y algunas oportunidades de negocio que nosotros tenemos identificados dentro de los sectores de marketing digital y la movilidad, tanto para emprendedores como para inversores.

Diana Lacroix • 16 mayo, 2018


Previous Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *