Crazy4Media News

Desafío Runner, el Vídeojuego más Solidario

Si te gusta jugar con tu móvil cuando quieres divertirte un rato, tal vez te interesaría más hacerlo por una buena causa. Desafío Runner es el nuevo juego que el departamento de Crazy4Media Mobile está a punto de lanzar.

Su función es sencillo: tendrás que controlar un personaje que va corriendo por los diferentes escenarios desarrollados y que representan las diferentes fases para la aceptación del cáncer (la negación, la ira, la  negociación, la depresión y la aceptación). Cuando logras pasar una nueva etapa, un nuevo premio es entregado. Los premios son pequeñas coletas de pelo con lo cual podrás formar una peluca al final de juego.

desafio runner videojuego contra el cancer

En unos días el juego estará disponible para su descarga en las plataformas de Google Play y App Store. Muy importante es destacar que nada menos que el 50% de los beneficios de este juego serán donados a la asociación contra el cáncer Pulseras Rosas.

Pulseras Rosas es una iniciativa Sevillana para dar cobertura a las necesidades de personas afectadas de cáncer ofreciendo servicios y productos de salud y estética.

Este juego ha sido desarrollado por Ueleli Studio, empresa de creación de videojuegos, animación y realización audiovisual.

 

Diana Lacroix • 21 febrero, 2018


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *