Crazy4Media News

digital-breakfast

Os esperamos el viernes 3 de Junio en nuestro primer Digital Breakfast

Os esperamos el viernes 3 de Junio en nuestro primer Digital Breakfast

El próximo viernes 3 de Junio os invitamos a asistir a nuestro primer Digital Breakfast que tendrá lugar en nuestras oficina de 10 a 12.

Desde Crazy4Media estamos deseando tener nuestro primer desayuno digital e invitamos a todas las agencias de marketing digital que se quieran unir.

Disfrutaremos de un rico desayuno mientras nosotros le contamos más sobre la importancia de la publicidad digital y en esta primera edición, más sobre la compra programática o Real Time Bidding. Además, de hablar sobre las últimas tendencia del marketing digital podremos hacer networking.

digital breakfast IMAGEN-1

¿Quién puede asistir a nuestro digital breakfast?

Desde Crazy4Media invitamos a todas las agencias de marketing digital de Sevilla y otras comunidades que quieran conocernos, hacer networking y conocer más sobre RTB.

El Real Time Bidding (RTB) es una nueva manera de hacer publicidad en internet que está empezando a despegar en Europa como una parte muy importante de la estrategia online y con números muy positivos respecto a facturación, especialmente en Reino Unido, Alemania y Francia.

Se trata de una modalidad de compra programática, similar a los mercados financieros. Usando el Real Time Bidding, los compradores de publicidad hacen una oferta por la impresión en la web del editor, si esta gana la puja, el anuncio del comprador se visualiza instantáneamente en el sitio del editor.

Zalando y la Redoutte encabezan la lista de empresas que más inversiones están haciendo en Europa con este nuevo método. Otras como Amazon ya empiezan a introducir su propia plataforma de RTB.

digital breakfast IMAGEN-2Las previsiones de la International Data Corporation (IDC) indican que habrá un enorme incremento en la publicidad en pantalla basada en RTB para el año 2015. Las predicciones de crecimiento son América, un 71%; Reino Unido, un 114%; Francia, un 103% y Alemania, un 99%.

Este modelo de compraventa online permite a los anunciantes acceder a cada impresión en el momento en el que se va a mostrar al usuario, de forma que según las características de éste (sexo, edad, intereses…) el anunciante puede decidir si le interesa pujar por dicha impresión.

Las ventajas que tiene el sistema RTB según Affilinet, empresa líder en marketing de resultados, son:

  • Mayor ROI: el RTB permite determinarlo con exactitud al ser una de las técnicas más avanzadas para calcular el valor real de las impresiones.
  • Optimización del gasto: permite acceder a cada impresión en el momento en el que va a realizarse, y así valorar si conviene llevarla a cabo.
  • Mayor flexibilidad: las campañas de RTB tienen la capacidad de cambiar de soporte instantáneamente.
  • Mayor seguimiento: el RTB permite segmentar cada inversión por impresión, lo que facilita impactar concretamente en el público objetivo.
  • Información detallada: esta herramienta permite analizar parámetros como el género, la ubicación, o el tipo de dispositivo desde el que se accede.
¿Dónde tendrá lugar el primer digital breakfast de Crazy4media?

Nuestro digital breakfast tendrá lugar el viernes 3 en nuestras oficinas que están en la calle Arquitectura nº2 Torre 11 Planta 7.

Si ya estás convencido y te apetece asistir, confirma tu asistencia por teléfono o bien inscríbete en el siguiente formulario.

agencias de marketingcompra programaticadigital breakfasteventosRTBSevilla

Cristina Rojas • 25 mayo, 2016


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *