Crazy4Media News

El poder de la influencia

La tendencia en el marketing digital está cambiando y actualmente hay que tener muy en cuenta el poder de la influencia.

El poder de la influencia una nueva era en el marketing digital.

el poder de la influencia

Este es un tema que Andrés Pineda, director ejecutivo de Fheel, empresa del grupo Crazy4Media. Ha sabido encauzar para conectar la forma en la que las marcas conectan actualmente con el público objetivo.

Esto es necesario porque, muchos de los formatos publicitarios están cayendo en desuso. Dando paso a otras acciones menos intrusivas. Estas al contrario de lo que pueda parecer, llegan incluso más directamente al usuario.

 

¿Cómo se ejerce esta influencia?

A través del boca a boca, gracias a personas en un principio anónimas. Estas han sido capaces a través de las redes sociales, de generar una confianza en las personas que siguen sus consejos.

Además, la lista de segmentos sobre los que se pueden tratar son interminables. Canales de belleza, moda, decoración, apps, familia, tecnología, juegos, automoción… Casi todo lo que podamos imaginar, es susceptible de ser recomendado. De una manera efectiva, rápida y con una inversión mínima.

Save the date!

el poder de la influencia

[email protected] • 13 diciembre, 2016


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *