Crazy4Media News

Fheel Imagen cabecera

Fheel: La herramienta online que une marcas comerciales con influencers

Fheel conecta marcas e influencers. Tiene como objetivo encontrar a los Youtubers que llegan a tu público objetivo gracias a su algoritmo inteligente.

Aunque desde hace tiempo que lo venimos comentando, 2015 ha sido clave para la consolidación del marketing de influencers como una de las estrategias más efectiva del marketing digital.

Según el Informe sobre el estatus y prácticas de las relaciones con los influencers de Augure, el futuro es muy prometedor para el Influencer Engagement.

El 84% de los profesionales del marketing han llevado a cabo acciones de Marketing de influencers.

Fheel-Image-1

Un 93% de los profesionales obtienen resultados de visibilidad mediante acciones con influencers. Los comunicadores consultados definieron como “muy efectivas” las tácticas de ‘Influencer Engagement’ para alcanzar visibilidad.

En resumen, las relaciones con los influencers están cada vez más profesionalizadas y ofrecen cada vez mejores resultados. Sin embargo, es muy complejo llegar a contactar con los youtubers porque si hay algo que los caracteriza a todos es que no tienen un plan y actúan por impulso.

¿Y qué es Fheel?

Fheel es un canal cloud que pone  en contacto a influencers y anunciantes de una manera muy sencilla para que a través del Product Placement lleguen a acuerdos con beneficios mutuos para ambas partes.

¿Qué ofrece Fheel a los influencers?

Fheel es una plataforma que te ayuda a conseguir dinero de miles de marcas que se adapten a tu personalidad y estilo.

Puedes de esa manera hacer rentable tu pasión, aprovecha cada uno de los vídeos que subas a tu canal para ganar dinero de manera efectiva  sin complicaciones pero sin dañar tu reputación online.

¿Qué ofrece Fheel a los anunciantes?

Con ellos, podrás llegar a tu público objetivo. Gracias a su algoritmo, te ayudaran a encontrar el mejor influencer para tu campaña.

A través de un algoritmo saben qué Youtubers son los más adecuados para hacer llegar tu producto o servicio, de la manera más eficaz, a tu público objetivo.

La inversión es variable. Y lo mejor es que ellos se encargan de hablar con el youtuber y optimizar el ROI de tu campaña.

Fheel-Image-2

¿Cómo funciona Fheel?

Fheel conecta marcas e influencers de una manera muy sencilla. Si eres influencer y quieres vivir de tu mayor hobbie, visita Fheel y regístrate como influencer. Fheel se pondrá en contacto contigo para que empieces a ganar dinero.

Si eres una marca interesada en sacar el máximo potencial al marketing online, puedes registrarte y ellos se pondrán en contacto contigo cuanto antes.

¡Aprovecha el poder de tu influencia!

#emprendimientoalgoritmoscampañas de marketingFheelinfluencer engagementinfluencersmarketing de influencersstartupstartups

Cristina Rojas • 5 mayo, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *