Crazy4Media News

HUB El coche conectado

El grupo Crazy4media apuesta por el futuro del automóvil convirtiéndose en promotor oficial de HUB El coche conectado.

¿Qué es un coche conectado?

Puede ser que a estas alturas aún no tengamos claro en que consiste un coche conectado. La respuesta es simple aunque a su vez compleja. Son vehículos con posibilidad de conectarse a internet. Por lo que podemos imaginar el campo que abarca es muy amplio. Pudiendo generar además comunicación entre dos o más coches y la infraestructura existente.

¿Qué función desempeña HUB El coche conectado?

En esta organización se potencia la creación y actividad de distintas startups que estén relacionadas con la digitalización del automóvil. Con la finalidad de personalizar las aplicaciones a las que puedan tener acceso los coches conectados.

En HUB El coche conectado se identifican las últimas tendencias y posibilidades junto con los mejores equipos, proporcionándoles aceleración e inversión en las diferentes fases de crecimiento.

Estamos especialmente orgullos de que la sede de HUB El coche conectado esté en Sevilla, aunque son capaces de cubrir un panorama global.

Otros promotores, empresas y universidades colaboradoras como Syrsa automoción, Movilidad Conectada, Escuela de organización industrial. También han apostado por esta actividad.

Pueden visitar y conectar con HUB El Coche conectado para generar algún tipo de sinergia.

[email protected] • 15 Diciembre, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *