Crazy4Media News

Mostafa Kamel, nuevo miembro del grupo Crazy4Media

Mostafa Kamel se incopora al grupo Crazy4Media como CEO de Creafi Online Media. Cuenta con experiencia en el sector de la comunicación digital desde hace más de 16 años, ahora se incorpora al equipo de C4M donde aportará sus conocimientos  y experiencia.

“Me siento muy ilusionado con este proyecto, ya que en  Creafi  Online Media tendré la oportunidad de desarrollar mi trabajo en los dos lados del sector, anunciantes y publishers”

Mostafa tendrá su sede en la sede C4M en Sevilla (España) y ha puesto de manifiesto las ventajas para las empresas de marketing digital en España.

Mostafa Kamel se muestra animado con este nuevo reto, así como deseoso de poder  utilizar sus conocimientos en una empresa de rápido crecimiento como Crazy4Media, que se posiciona como líder de mercado en el sector de la publicidad online. Destaca la forma en la que la empresa ha desarrollado y nutrido su base de clientes y cómo se incorpora constantemente a  las nuevas tecnologías.

Mostafa posee una visión global y  clara sobre la evolución del mundo digital y está dispuesto a ayudar a C4M a maximizar las oportunidades del video como herramienta publicitaria, convertir y mejorar los ingresos de calidad, experiencia de los clientes.

 

[DISPLAY_ACURAX_ICONS]

advertisingdigital marketingmobile marketingMostafaKamelOnline advertisingvideo advertising

[email protected] • 26 noviembre, 2014


Previous Post

Next Post