Crazy4Media News

MWC Shanghai Crazy4Media

Crazy4Media acudirá al MWC de Shanghai

Crazy4Media estará en el Mobile World Congress (MWC) de Shanghai 2016 la próxima semana.

No podíamos perdernos esta cita en el MWC, el mayor evento de la industria móvil de Asia.

El mercado asiático está en auge en estos momentos y sobre todo en la tecnología móvil.
Desde Crazy4Media queremos presentar nuestra nueva tecnología,  El RTB Revenue Maximizer. Es un algoritmo de última generación basado en un método interactivo diseñado para obtener el precio de salida óptimo para subastas de publicidad digital en formato BSPA (Blind Second-Price Auctions) llevadas a cabo en Ad Exchanges. Este avance además permite determinar el precio suelo del Publisher con sólo aplicar la regla de revenue share pactada. Durante el período de pruebas de esta herramienta se han observado incremento debeneficios medios de un 27% en los publishers en los que se ha usado

A  Shanghai acudirán dos miembros del equipo de Crazy4Media, Margarita Fernández- Clemente, Manager del equipo de Display en España y Greta Barili, Regional Manager de la zona Asia-Pacífico que ocuparán el pabellón situado en el hall N3, dentro del espacio 4YFN.

Países como Malasia, Singapur, Tailandia, Indonesia o Vietnam utilizan todo tipo de dispositivos iOS y Android en su vida diaria continuamente.

Asistir al Mobile World Congress es una buena oportunidad para nuestro equipo, al participar en panales de discusión, descubrir nuevas tecnologías y crear sinergias con otras empresas. Además, en MWC se celebrarán conferencias , habrá pabellones dedicados a juegos móviles, accesorios, dispositivos, aplicaciones y soluciones punteras.

El MWC de Shanghai espera la asistencia de miles de compañías líderes de la industria y entusiastas de la tecnología.

Además acudirá a la feria en el mismo espacio 4YFN, I2Factory , una de las empresas del Crazy4Media Venture Capital, el fondo interno de inversión en startups digitales de Crazy4Media.

Otra noticia que queremos daros es que hemos abierto recientemente oficina en Singapur con el fin de seguir fortaleciendo el alcance internacional y ofrecer servicios integrales en todo el mundo.

Os esperamos en Shanghai del día 29 de Junio al 1 de Julio.

advertisingcrazy4mediamarketing digitalmobileMWC Shanghaipublisherstecnología

Patricia Martín • 24 junio, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *