Crazy4Media News

Review Dmexco 2014 por Crazy4Media

Dmexco 2014 rompe nuevos récords, la feria internacional de la industria digital aumentó en popularidad nuevamente este año.

C4M team

Naturalmente, Crazy4Media estuvo presente con un stand  muy buen situado y con nuestros miembros clave de nuestras oficinas de Europa y EEUU.

Todo esto y los innovadores servicios, soluciones, ideas y visiones tecnológicas atrajeron al stand  tanto a potenciales como a existentes clientes.

display & video

Nuestro equipo se entregó a estas interesantes conversaciones y en la presentación de nuestros últimos cambios en los servicios que proveemos.

 

rtb

El segundo día sirvió como escenario para presentar el nuevo miembro del equipo en Crazy4Media. El nuevo recluta es un robot que permite el acceso remoto a cualquier miembro del equipo o cliente en cualquier parte del mundo.

 

Aprovechamos nuestro nuevo recluta robótico para asistir a reuniones con clientes y socios en el evento para nuestros miembros clave del personal (representantes de ventas, gerentes de cuentas y especialistas en comercio electrónico) que no pudieron ir en persona esta vez.

Tom Horsey and C4M Robot

Disfrutamos de estos dos días de intercambio de conocimientos e impresiones. Los cuales aprovechamos para conocer gente nueva y desarrollar nuestras alianzas existentes.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes, socios y clientes por su apoyo y esperamos verlos muy pronto

[DISPLAY_ACURAX_ICONS]

advertisingdigital eventsdigital marketingdigital trendsdmexcomarketing digitalOnline advertisingonline video advertising

[email protected] • 26 noviembre, 2014


Previous Post

Next Post